Boda de Lorena

27 de Agosto de 2016 - Finca VillaBienvenida - Alicante
Boda de Lorena
27 de Agosto de 2016

Hoy os traigo un post sobre la boda de Lorena, en la cual tuve el placer de maquillar y peinar a ella, su madre, cuñada y una amiga, a cada cual más guapa.

Se celebró en Agosto en Finca Villabienvenida, una preciosa finca rústica situada en Mutxamiel (Alicante).

El vestido que Lorena tenia elegido era el modelo “Vanila” de Atelier Pronovias con escote en la espalda con pedrería, de tejido fluido y corte sirena y llevaría un velo largo también de Pronovias.

Os contaré como realicé el maquillaje y peinado de la novia y los productos que utilicé.

…cuando una novia me contrata recabo información de los detalles de la boda, lugar de celebración, vestido y complementos, sus características físicas y gustos.

A Lorena le gustaba mucho la tendencia de las coletas para novias pero quería verse también con algún recogido en la prueba, el maquillaje lo tenia mas claro, colores neutros y los ojos marcados.

Durante la prueba vimos dos estilos de recogido, bajo e informal con trenzas y sin ellas y la coleta baja, con onda y raya en el centro. Finalmente se quedo con la opción de la coleta que le quedaba genial ya que tiene un pelo larguísimo con cantidad y precioso y con el maquillaje acertamos a la primera, le encantó desde el primer momento,  después de la prueba conmigo acudió a Pronovias a una de las prueba del vestido y hasta a las dependientas les encantó su look al completo.

RMC Maquillaje

El peinado lo realice con una base de ondas en todo el cabello marcándolo con tenacillas, aplique serum anti encrespamiento de medios a puntas para darle mas brillo. Después cardé ligeramente la zona de la coronilla y aparte los mechones delanteros para incorporarlos posteriormente, recogí el resto del cabello en una coleta baja con una goma de gancho, deje algunos mechones sueltos en la parte delantera para darle mayor naturalidad al peinado y el resto lo utilicé para cubrir la goma y fijé todo el peinado con laca.

El maquillaje lo describiría como un maquillaje de ojos marcados en tonos neutros y champan para iluminar el párpado movil y delineado negro difuminado rasgando los ojos ligeramente. Productos utilizados:

Rostro

-Hidratante sebium pore refiner de Biotherma (mantiene la piel mate y cierra los poros).
-Prebase Prep and prime de M.A.C.
-Base de maquillaje y corrector linea Prolongwear de M.A.C (acabado      mate larga duración y resistente al agua).
-Polvos fijadores Mineralize skinfinish tono Medium tan M.A.C.
-Contorno rostro Mineralize Skinfinish tono Give me sun M.A.C.

Ojos

-Sombras párpado fijo: base en crema color champan Color tattoo Maybelline, sobre esta la Honey lust de M.A.C. En el párpado móvil sombras Haux y Kid, en el hueso de la ceja Brulé y en el lagrimal Rice paper todas de M.A.C.

Delineado

– Lápiz Teddy difuminado hacia cuenca y sobre éste degradado sin taparlo del todo el lápiz Smolder fijado con sombra Carbón todo de M.A.C.

Pestañas postizas individuales de Ardell.
Blush- Eversun de M.A.C.

Iluminador
-Soft and gentle M.A.C.

Labios
-Hidratante 8h balm de Elisabeth Arden.

Barra de labios Creme in your coffe M.A.C

Os dejo con alguna de sus fotos y le doy desde aquí las gracias a Lorena y su familia por confiar en mi trabajo, tu boda fue preciosa y todas vosotras un encanto! Espero que os guste el post! un beso a todas!

Posts Relacionados