Boda de Sonya y Paco

13 de Agosto de 2016 - La Torreta - Alicante
Boda de
Sonya y Paco
Alicante, 13 de agosto del 2016

Hola a todos!

Quería dedicar mi primer post del blog a Sonya una novia que recuerdo con mucho cariño, ellos son de Alicante pero viven en Madrid y se casaban en Alicante el día 13 de agosto del 2016.

Lo primero para mi cuando una novia me contrata es recabar información de los detalles de la boda, lugar de celebración, vestido y complementos, sus características físicas y gustos.

Ella llevaría un vestido de corte evasé de encaje con escote delantero y de espalda en pico y manguita corta también de encaje del diseñador Jesus Peiro.

La boda seria en la finca La Torreta en San Juan de Alacant y la decoración del evento fue de estilo rústico.

El ramo que eligió Sonya fue de flores de astilbe rosas, una autentica pasada!! super bonito y original y muy en la linea de todo el evento ( rústico/romántico).

También tenia elegido el tocado para el peinado, un tocado de flores de porcelana en tonos rosas y grises de Tocados Lorbichi, me parece maravilloso y se adaptaba perfectamente al estilo del vestido y del peinado que elegimos.

Boda de Sonya y Paco

Cuando Sonya me contactó no tenia muy claro el look que quería llevar, quería destacar sus ojos sobre todo, pero en cuanto al peinado estaba un poco perdida (como pasa con la mayoría de novias).

Su pelo es fino y ondulado y lleva el corte a media melena, y dudaba entre si llevarlo suelto con ondas o semi recogido.

Le recomendé que adquiriese una cortina de extensiones en Justino Delgado (calle Aguacate 54 Madrid) donde verían su color de cabello y le darían el adecuado,( siempre recomiendo ver las extensiones e ir a un lugar con profesionales antes de comprarlas en lugar de comprarlas por internet) para darle longitud y volumen.

Durante la prueba cortamos la cortina de extensiones a su medida y cosimos los clips entre las dos, fue un ratito entretenido la verdad jaja…

Una vez colocadas las extensiones ricé el cabello con la tenacillas cónicas y probamos primero un semi recogido, y después probamos una trenza de sirena muy larga desecha y centrada, es una trenza diferente, que se realiza con una técnica “distinta” y que combinaba muy bien con el estilo del vestido y el tocado encajaba a la perfección.

No tuvimos duda …el peinado iba a ser ese!!!!

Pasamos a la prueba de maquillaje, y dimos con lo que buscaba a la primera! Ella me decía que quería una piel mate ( tengamos en cuenta que era agosto y en Alicante ) lo que es bastante complicado en climas como este, pero que utilizando los productos adecuados podemos conseguir, quería los ojos bien marcados delineados en negro y ahumado sin lineas duras y sombras suaves en el párpado.

En la piel aplique el sebium pore refiner de Biotherma que cierra los poros y mantiene la piel mate y como base de maquillaje y corrector la linea prolonwear de M.A.C consiguiendo así la piel mate de larga duración, resistente al agua y sin imperfecciones que ella quería.

En los ojos degradado en tres tonos de marrones mates y sombra hueso satinada en el párpado movil todas de M.A.C y la linea de pestañas superior e inferior y linea de agua con lápiz negro y difuminado. Aplique ademas pestañas postizas individuales de diferentes tamaños de Ardell .

Las cejas las maquillé con el brow pomade de NYX queda muy natural y es resistente al agua.

El contorno del rostro lo marque con el polvo medium tan de los mineralize skinfinsh natural de M.A.C para dar calidez y forma al rostro.

El tono de blush elegido fue el Gingerly de mac que es un tono melocotón tostado mate y muy natural.

El iluminador que utilicé fue el soft an gentle de M.A.C que es mi preferido.

En los labios elegimos el tono creme in your coffe de mac, es un tono nude cremoso un poco tostado/ rosado que me encanta!

Para finalizar un toque del fijador fix+ para re hidratar y fijar el maquillaje.

Este fue el maquillaje que le realice en su boda junto el peinado , ademas de maquillar también a familiares suyas, fue una boda preciosa llena de detalles y muy emotiva.

Desde aquí darle las gracias a Sonya y su familia por confiar en mi en ese día tan especial y tratarme tan tan bien!!! fue todo un placer poder compartir ese ratito ese día con vosotros!

Agradecerle también que me enviase las fotos que son maravillosas!!!

Hasta el próximo post!!

Posts Relacionados

Deja tu comentario