RECOMENDACIONES
Déjanos tu recomendación

*Tu recomendación será publicada en breve. Gracias.

Recomendaciones desde RMC Maquillaje

testimonial-team
MARGA CASTELLANOS
Se caso el 24/09/16

El 24 de septiembre fue mi boda. Es un día muy importante en el que necesitas que tu maquillaje sea perfecto y os garantizo que con Rosa eso está asegurado. El día de la prueba se quedó en mi casa haciéndome pruebas hasta que todo fue exactamente como yo quería.

testimonial-team
MANUELA
Se casó 10/10/16

Sin duda, la mejor maquilladora que pude elegir. Desde el primer momento que la contacté me dio muchísima confianza. Además, llegado el gran día da muchísima tranquilidad. Valoro la profesionalidad y la dedicación en cualquier trabajo, por eso y por otras muchas cosas te admiro.

ROCIO VAZQUEZ
Se casó el 03/09/16

Muy buen servicio, se ha portado genial conmigo, mi madre y mi hermana. Ha hecho que nos sintamos muy a gusto con nuestro peinados y maquillajes el día de mi boda. El peinado me duró toda la noche, al igual que el maquillaje. Productos de mucha calidad. ¡Gracias!

Mercedes
Fue invitada el 02/09/17

En mi caso no he sido la protagonista, he sido invitada de una boda, y he de decir que con el peinado y maquillaje de Rosa me sentí super especial y la verdad que fue una noche de auténticos halagos. Así que muchas gracias Rosa por sacar lo más bonito de nosotras.

Voy a repetir en cuánto se presente la ocasión esta experiencia.

Fue invitada el 23/09/2017

Gran profesional con un trabajo impecable de principio a fin.
Al principio Rosa saca una paleta y te quedas con cara de; ¿y esto? Luego te das cuenta de que va depositando pequeñas cantidades de cremas y con un pincel te va hidratando la piel. Nunca lo había visto así, siempre del tubo a tu cara y con la yema de los dedos. He de decir q las manos de Rosa nunca, nunca están en contacto con tu piel y es algo q me llamo muchísimo la atención. Después de una buena hidratación Rosa empieza su obra maestra, el dejarnos lo mas bonitas posible, y mientras esta trabajando en ellos vas observando la tranquilidad con lo q lo hace, se la ve perfectamente que le apasiona su trabajo y lo que también me llamó muchísimo la atención fue la cantidad de herramientas desechables con las q trabaja. Es decir el rímel, como si lo estrenarlas tu, mete su rizador desechable, empapa y a tus pestañas, de ahí a la basura y así con todo, sus pintalabios igual, nadie los ha pasado por su boca, Rosa y su brochita…con lo cual se te pasa por la cabeza que nunca antes lo habias pensado, cuando has ido a muchos sitios y se te han pasado por tu rostro productos e instrumentos utilizados anteriormente por otras clientas. Como ya he dicho nunca me lo había planteado, somos muy dadas a ponernos cualquier pintalabios o pasarnos cualquier rizador de pestañas sin saber quien ha pasado por ahí, así q otro punto mas de tranquilidad que me ofrece Rosa.
Ahí bien, una vez terminada la obra maestra, quede súper encantada con su trabajo con cada detalle cuidado al milímetro. Sin duda he vuelto a repetir, ha sido mi gran descubrimiento, a cada evento q tengo q asistir Rosa sabe muy bien q estilo de maquillaje y de sombras se requiere dependiendo del evento al q vayas, si es por la mañana, si es por la noche. Pero lo q mas me gusto de todo, fue q pasadas 24 horas desde que Rosa me maquilló, seguía teniendo la misma luz en mi cara, maquillaje intacto, pero lo mejor de lo mejor  que esas terribles marcas q nos aparecen al lado de la boca de tanto sonreír, o en el entrecejo o en cualquier otro lugar, (supongo q no soy la única a la q se le marcan, o eso quiero pensar)q siempre cuando me he maquillado al rato aparecen, 24 horas después mi cara estaba totalmente lisa, sin una marca, la mayoría de las invitadas no les quedaba ni casi brillo en los ojos, y q decir de mejillas y demás…y mi cara? Tal cual me la había dejado Rosa.
Así que sin ninguna duda OS digo q si podéis tener el placer de que Rosa OS maquille para cualquier evento importante que tengáis, no dudéis en llamarla, veréis como OS va a hacer lucir como nunca. Rosa para mi, desde el día que la descubrí puedo decir que además de ser maquilladora, es maga, porque en su trabajo hace magia. Además de ser una gran persona.
Gracias Rosa por esas manos y por dejarme siempre tan bonita.
Mil gracias.

MARÍA MORALES RUIZ
Se casó el 03/03/2018
Soy de Madrid y ante el “problema” de buscar quien me maquillase para la boda que tuve en Alicante, puedo decir que mi eleccion fue inmejorable. Rosa es una profesional excepcional: cuidadosa, aconseja para que todo vaya de maravilla, utiliza productos de primera, es atenta y sabe como hacer para que todo vaya perfecto. Tanto el peinado como el maquillaje se mantuvieron durante toda la boda sin necesitar ni el mas minimo retoque. Repetiría con ella sin dudarlo.

Recomendaciones desde Bodas.net

Rosa María Criado, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
¡Socialízate! No dudes en ver nuestras actividades más recientes.
¡ECHA UN VISTAZO Y SÍGUENOS!